2016

Ficha: Una antorcha en las tinieblas

15:00

Hola, querubines:
Aún estamos disfrutando del verano, pero las editoriales comienzan a tentarnos con portadas de las jugosas novedades que llegarán con el nuevo curso. Una de ellas será la esperada secuela de Una llama entre cenizas, cuya reseña podéis leer aquí. Una antorcha en las tinieblas saldrá a la venta en noviembre y en esta continuación la portada se tiñe de tonos fríos.
¿Está ya en vuestra wishlist?

An Ember in the Ashes #2: Una antorcha en las tinieblas I Sabaa Tahir I Montena I 350 Pág
17 de noviembre de 2016

SINOPSIS:
Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elias se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejercito de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias está decidido a seguir a su lado, aunque esto suponga renunciar a su propia libertad.
Los dos fugitivos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a sus muchos enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardian de Kauf y, sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo lider del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera, tendrá que hacer frente a una misión tan clara como inesperada: encontrar al traidor Elias Veturuis y a su compañera... y matarlos a los dos.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Respuestas
    1. Amaya, que leyó el primero, habló maravillas de él. Y la verdad es que las portadas son muy llamativas.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar

Suscríbete