2016

Ficha: El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #2: La ciudad desolada

15:00

Planeta nos trae el segundo libro en castellano de El hogar de Miss Peregrine, pero en este caso lo acoge bajo su reciente colección Cross Books de Destino. La portada ha sufrido un cambio con respecto a la original: ha sido coloreada. Si bien todas las cubiertas del extranjero, así como la del primer libro de la trilogía que publicaron con el sello Noguer aquí en España, están en blanco y negro, la editorial ha decidido dotar a esta nueva hornada de color, quizá aprovechando el tirón de la adaptación que pronto verá la luz en cines y cuyo cartel se asemeja a estas nuevas versiones.


¿Esperáis esta continuación? ¿Os gusta el cambio de portada?

El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #2 I Ransom Riggs I CrossBooks I Juvenil paranormal I  480 Pág
6 de septiembre

SINOPSIS:
Llega la esperada segunda parte de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares!

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Hola :)
    Hace tiempo que le tengo curiosidad a la historia pero eran tantos pendientes que nunca lo puse como prioridad, pero ahora que va a salir la película y me llama, seguro caerá pronto ;D Aunque no sé si me guste más la portada de la película o la original ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. no me gusta la nueva caratula, pura propaganda a la pelicula. pufff las de blanco y negro son mas bonitas, originales y con mas intriga.

    ResponderEliminar

Suscríbete