2016

Snacks de cine: Yo antes de ti

14:50

Hola, querubines:
hoy os dejo el trailer de Yo antes de ti, adaptación cinematográfica de la novela  que reseñó mi compi Inés y que es ya un fenómeno mundial. Yo no he tenido ocasión de leerla, pero es probable que vea la película. ¿Y vosotros, querubines?
Basada en el aclamado por la crítica best seller de Jojo Moyes, Antes de ti, de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, está protagonizada por Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Sam Claflin (la saga Los Juegos del Hambre), bajo la dirección de Thea Sharrock en su debut como directora de un largometraje.
A menudo, encontrarás el amor donde menos te lo esperas. A veces te lleva a lugares a los que jamás esperabas ir...
1 de julio en cines

Louisa “Lou” Clark (Clarke) vive en un pintoresco pueblo en mitad de la campiña inglesa. Sin un rumbo claro en su vida, Lou, inestable y creativa, con 26 años, va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional. Acepta un trabajo en el “castillo” local y se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Claflin), un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente hace dos años, y cuyo mundo cambió de manera dramática en un abrir y cerrar de ojos. El ahora cínico Will, que ya no es el alma aventurera que una vez fue, está a punto de darlo todo por perdido. Pero entonces llega Lou, que decide enseñarle que la vida merece ser vivida. Juntos se embarcan en una serie de aventuras, en las que tanto Lou como Will salen ganadores, y se encuentran con que sus vidas —y corazones— cambian de una manera que jamás podrían haber imaginado.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Uf, después de haber leído la novela y haberme gustado tantísimo, no me cabe ninguna duda de que quiero ver la adaptación *-* Además, el reparto no puede gustarme más ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía,
    Pues el libro es genial y por lo que parece la adaptación va a ser bastante buena, así que aunque no leas el libro, por lo menos parece que la peli va a ser bastante fiel y conocerás esta historia tan bonita :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete