2016

Snacks de cine: Nerve

15:37

Hoy también hablamos de una adaptación, la de la novela Nerve, publicada en España por Alfaguara. Emma Roberts y Dave Franco encabezan el cast de una película que promete grandes dosis de adrenalina. ¿Qué, querubines, habéis leído el libro? Yo no, pero espero la película. ¿Me recomendáis leer Nerve?

12 de agosto de 2016

SINOPSIS:
Cuando Vee (Emma Roberts) comienza a concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite on line, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian (Dave Franco), su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Hola!
    No sabía que Nerve también iba a ser adaptada al cine! Nos rodean jaajajjaaj
    Te he encontrado por twitter y me quedo por aquí.
    Soy Núria, de miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es
    Encantada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque solo nombro unas poquitas, pero hay una cantidad de adaptaciones en proceso. Uff. ¡Encantada de saludarte! Me paso por tu blog ahora mismo.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  2. Ay ay ay...¡qué ganas de ver la adaptación! *-* Pero antes tengo/quiero ponerme con la novela, que siempre me gusta leer primero los libros para hacer comparaciones XDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete