2016

Ficha: Mi isla

15:00

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo largo de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

Mi isla I Elísabet Benabent I Suma de letras I comedia romántica I Pág I 16,90€
Junio de 2016

SINOPSIS:
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.


LA AUTORA:
ELÍSABET BENAVENT (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, Martina con vistas al mar y Martina en tierra firme se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 500.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.



También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Le tengo muchas pero que muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, todavía no he leído nada de la autora y siento que se me están acumulando sus novelas por momentos :') Las quiero leer TODAS y esta, en especial, me llama un montón la atención e incluso ya he leído alguna que otra buena opinión, así que también se viene conmigo ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete