2016

Ficha: Marabilia #2: Títeres de magia

14:17

Títeres de magia es la segunda parte de Marabilia, cuya anterior novela es Sueños de piedra.
¿Cuántos querubines esperáis esta novedad de Nocturna para añadirla a vuestras estanterías?

Marabilia #2: Títeres de magia I Iria G.Parente y Selene M. Pascual I Nocturna I fantasía 
Septiembre de 2016

SINOPSIS:
Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

LAS AUTORAS:
Iria G. Parente, 1993, Madrid. Es coautora con Selene M. Pascual de Pétalos de papel, novela autopublicada en 2012 con más de 9000 descargas online, y Alianzas, primer libro de la trilogía “Cuentos de la luna llena”, publicada por la editorial Everest y que ha sido galardonada por El Templo de las Mil Puertas como Mejor Novela Nacional perteneciente a Saga de 2014. En 2015 se publicarán, también en coautoría con Selene, "Encuentros", segunda parte de la trilogía, y "Sueños de piedra" (Nocturna Ediciones). 
Entre sus otras publicaciones se encuentran relatos de su autoría en antologías como la Ilusionaria o Historias del dragón. En 2012, fue jurado del Certamen Domingo Santos; en 2014, se encargó de los textos del libro de ilustraciones Reflections de Bea González. En el sector editorial ha trabajado como lectora y editora.

Nacida en Vigo, Selene M. Pascual es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Vigo y ha realizado un Máster en Documentación en la Universidad Complutense de Madrid, tras haber estado viviendo un año en Inglaterra trabajando como asistente de conversación en un colegio. En 2014, ha sido finalista del II Certamen Literario Divalentis 152 Rosas Blancas.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete