2016

Ficha: Los chicos del calendario

15:00


Los chicos del calendario | Candela Ríos | Titania | Erótica | 288 pág | 13€ Papel
13 de Junio de 2016


SINOPSIS:
¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo.
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. ¿La acompañas?
El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.


LA AUTORA:
Candela Ríos lleva años viviendo dentro de la cabeza de una autora española y por fin se ha atrevido a salir y volar sola. A Candela le gusta leer, escribir, pasear y observar a la gente, las películas divertidas, las que tienen besos bajo la lluvia y las que tienen canciones que tarareas durante días. Candela está cansada de encontrarse con protagonistas aburridas y sin dos dedos de frente, está harta de leer sobre chicos de cartón. Candela cree en las chicas que a menudo no saben lo que hacen pero que nunca se cansan de intentarlo y cree que estas chicas se merecen una historia en la que ellas de verdad están al mando, en la que ellas ponen las pruebas y deciden qué chico se merece llegar al capítulo final. Los chicos del calendario es esta historia.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Hola!
    Lo acabo de ver por instagram y tengo muchiiiisimas ganas de leerlo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que la novela tiene muy buena pinta, aunque creo que la leeré dentro de unos meses porque ahora tengo varias lecturas en mente ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por ahora la dejo pasar... no es demasiado mi estilo creo, pero gracias por descubrirmelo.
    CDC

    ResponderEliminar
  4. He oído muy buenas críticas de este libro, asi que quién sabe, tal vez acabe pronto en mi estantería. Gracias por la información.

    ResponderEliminar

Suscríbete