2016

Ficha: Laura va a por todas

15:00

¡Hola, querubines!:
Dije que me tomaría las cosas con calma en verano con el blog, pero también aclaré que no desaparecería. 
Hoy os traigo la ficha de una novela que saldrá en julio bajo el sello DeBolsillo. Es el primer libro de una bilogía romántica de Marta Francés. ¿Acabará en vuestros estantes o lectores digitales?

Laura va a por todas I Marta Francés I DeBolsillo I Romance I 216 Pág I 7,95€ en papel 5,99€ en digital
7 de Julio de 2016

SINOPSIS:
Ahora o nunca: el amor no espera.
Nadie dijo que fuera fácil... pero tampoco imposible.
Laura quiere un marido. Y nada ni nadie van a impedir que lo consiga.

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, un escollo se interpone a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar por fin la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.


LA AUTORA:
principio- y amante de la música, es de las que dicen que sería terrible vivir sin ella. También se considera una gran cinéfila y fan de las buenas series de televisión. Si quieres sacar un buen tema de conversación con ella háblale de Juego de Tronos y todas las locas teorías que tengas sobre sus personajes. Definitivamente habrás acertado en el pleno. Le encanta disfrutar de un buen libro en la comodidad de su hogar, acurrucada en su sofá y disfrutando de las sensaciones que desencadena en su interior. Pero si hay algo de lo que se sienta realmente orgullosa es de su gente, su familia y sus amigos, su mayor tesoro. Ha publicado hasta la fecha cinco novelas, una autopublicada y cuatro en dos pequeñas editoriales. Laura va a por todas es su último libro.


También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Pues la verdad es que no tiene mala pinta, así que es posible que la lea ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete