2016

Ficha: La lista de Oliva

15:00

Hoy os hablo de una noveda de Zafiro, sello digital de Grupo Planeta: La lista de Oliva. Es la primera parte de una bilogía, cuya segunda parte lleva por título La lista de Mario.

La lista de oliva I Neïra I Zafiro I Romance contemporáneo I 354 Pág I 2,99€

SINOPSIS:
Primer volumen de la serie «Mario y Oliva», una novela romántica muy especial que nos demuestra que sólo te das cuenta de cuánto necesitas a alguien cuando te separas de él.

Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana… hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee.

¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva?

A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos?

Próximamente la segunda parte.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Hola!
    Pues tienen muy buena pinta, por lo que sinceramente no descarto leerlos dentro de poco.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Me llama un montón este libro y tiene una portada preciosa!! No sabía que tenía segunda parte pero me las anoto entre mis pendientes a la de ya!

    ResponderEliminar

Suscríbete