2016

Ficha: Goleters #1: Luna de Lenten

15:00

Cuando vi esta portada me enamoré de ella, en cuanto leí la sinopsis supe que la novela tenía que ser mía. Luna de Lenten es la primera parte de Goleters, una trilogía de romance paranormal que promete sumergirnos en una historia de acción, aventuras y amor.
¿Y vosotros, querubines, seguiréis a Adriana en su aventura?

Goleters #1: Luna de Lenten I Inma Cerezo I Romance paranormal I 348 Pág I 12,75€ I 2,99€


SINOPSIS:
Adriana es una joven científica barcelonesa cuya vida da un vuelco cuando descubre que las extrañas visiones que la asaltan a diario tienen un sentido: es una de las supervivientes de un antiguo linaje llamado Goleters y ha sido elegida para reunir a sus compañeros, dispersos por el mundo, antes de la llegada de la Luna Nueva del equinoccio de primavera; la Luna de Lenten. 
Pero su misión secreta se complica cuando conoce a Dave, un apuesto médico que la lleva a experimentar el amor y el deseo como nunca antes lo había hecho. 
La Nación del Sol es un grupo organizado de gente influyente del marco socio-político, creada por un ángel caído, que persigue el mismo objetivo que los Goleters: el libro que deben proteger y que solo Mery, una niña Goleter, puede interpretar mediante imposición de las manos. 
Una misma meta con fines muy distintos. 

"Deja que la estrella negra te guíe..."

LA AUTORA:
Inma Cerezo es diplomada en Relaciones Laborales y una apasionada de la literatura romántica que se estrena como autora con Luna de Lenten, la primera parte de su trilogía de romance paranormal Goleters. Actualmente se encuentra trabajando en la secuela.
También está enfrascada en la escritura de dos proyectos New Adult. Podéis conocer más sobre ella en su web personal, donde comparte su amor por los libros.



También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. No lo conocía pero tiene muy buena pinta *-*
    Me lo apunto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no conocía la novela pero creo que no es mi estilo =/ No sé, suelo tirar hacia lo contemporáneo, pero tampoco descartaría su lectura :)

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía,

    Muchísimas gracias por esta ficha tan magnífica de mi novela.

    Un abrazo inmenso.

    "Deja que la estrella negra te guíe..."

    ResponderEliminar

Suscríbete