2016

Ficha: Dorothy debe morir #1

15:00

Hace un par de años (sí, el tiempo vuela) os hablaba de una novedad extranjera que llamó mi atención: Dorothy must die, la que sería la primera novela de una serie todavía abierta y que ya lleva cuatro libros publicados y muchos relatos a sus espaldas. Roca nos traerá la saga y respetando la estética de las portadas originales. Como ya dije en otra entrada, en Julio abriremos boca con el primer relato: Como en Oz en ningún sitio. ¿Qué os parece, querubines, va a vuestra wishlist?

Dorothy debe morir #1 I Danielle Paige I Roca I Fantasía I 480 Pág I 17,90€
8 de septiembre de 2016


SINOPSIS:
Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado –y tú con ella– no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata,
ROBAR el cerebro del espantapájaros,
ARREBATAR el valor al león.
Y luego… DOROTHY DEBE MORIR.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Me alegra que la hayan traído, por fin!! *-*
    La verdad es que le tengo muchas ganas.
    ¡Gracias por la info!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo las dos primeras partes en inglés aunque aún no las he leido y tienen muy muy buena pinta, y que hayan respetado las portadas es maravilloso.

    ResponderEliminar

Suscríbete