2016

Snacks seriales: Outcast

15:00

Hace unos días se estrenó el episodio piloto de Outcast, la nueva apuesta de FOX. Una adaptación del cómic homónimo de Robert Kirman (creador de The Walking Dead), que también está en la producción.
La ficción nos acerca a un pueblo norteamericano donde comienzan a darse un par de casos de posesiones. Un reverendo lucha por librar a los afectados del ser que los domina. A él se une Kyle, el verdadero protagonista, un eco del pasado, un hombre joven que sufrió una experiencia semejante cuando era pequeño y que ha regresado al punto de partida arrastrando varios problemas que fueron fruto de esa vivencia traumática. Se ha pasado los últimos meses recluido en el que fue su hogar durante la niñez, solo y huyendo de sus recuerdos, eludiendo a quienes se preocupan por él, hasta que su vida se cruza de nuevo con la del reverendo...
No puedo contar más sin entrar en spoilers innecesarios. Decir, eso sí, que me ha gustado mucho este primer capítulo y que estoy deseando descubrir cómo se desarrollan los acontecimientos.
La primera temporada consta de 10 episodios, y tanta es la confianza depositada por la cadena que ya ha sido renovada para una segunda.
¿Y vosotros, también pensáis seguirla?

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Tengo que verla! Le tengo muchisimas ganas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama mucho atención, y aún más que su productor sea quien produce TWD.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Suscríbete