2017

Snacks de cine: La Bella y la Bestia

15:00

¡Hola, querubines!:
¿A quién no le gustan las versiones edulcoradas de los cuentos de hadas que nos ofrece Disney? Si sois de los míos y disfrutáis como enanos con sus películas, seguro que vais a croquetear al ver el teaser trailer de la próxima superproducción de la casa de Mickey Mouse: La Bella y la Bestia.
La película en imagen real cuenta con Emma Watson en el papel de Bella y Dan Stevens en la piel de Bestia. Les acompañan actores de la talla de Luke Evans, que encarnará al infame Gastón, y el veterano Kevin Kline dando vida al padre de la protagonista. Ewan McGregor, Stanley Tucci y Emma Thompson también aparecen en el film, que nos lleva de regreso al hermoso pero decadente castillo de la Bestia. En esta ocasión, conoceremos su historia en un live action que forma parte de la nueva oleada de adaptaciones que la factoría Disney está haciendo de sus grandes éxitos, en un intento por actualizarlos y presentarlos a una nueva generación y volver a enamorar a los que crecimos con ellos: El libro de la selva y La Sirenita son otras de sus grandes apuestas.

Aún tendremos que esperar para verla. El 17 de marzo de 2017 es la fecha prevista para su estreno en Estados Unidos. ¿Estáis tan ansiosos como yo por conocer más detalles? ¿Qué os parecen el cast y el teaser?



También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Pues sigo disfrutando con ellas como si fuera una enana. La pena es que como solo tengo chicos, me tocan ver normalmente otro tipo de pelis infantiles, pero esta sin duda, iré a verla.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión me hizo ver ayer el teaser! Por lo poco que sale, parece que va a ser fiel a la original...Aunque bueno, habrá que verlo! No me adelanto...jaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Suscríbete