2016

Londres después de ti, ganadora del IV Premio La Caixa / Plataforma

11:20

Londres después de ti I Jara Santamaría I Plataforma Neo I juvenil I 234 Pág I 15,90€

SINOPSIS:
Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van.

Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera.
Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.

LA AUTORA:
Jara Santamaría nació en Zaragoza en 1990 y actualmente reside en Madrid. Es periodista de formación y trabaja en el ámbito de la comunicación. Su pasión por la literatura empezó cuando era muy pequeña, y en 2007 obtuvo el II Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes Escritores con la novela Te comerás el mundo. Londres después de ti, ganadora del Premio Literario ”la Caixa” / Plataforma, es su segunda novela.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. ¡Lo quiero leer! ^^ La portada es preciosa y la temática es taaan actual que estoy segura de que me gustará mucho, así que espero poder leerlo pronto :)

    ¡Gracias por la información! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya le tengo echado el ojo y espero poder leerlo pronto *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La portada me parece super bonita y creo que podría gustarme mucho. ¡Lo quiero leer!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Aun no sé si me animaré con este libro ... Tiene algo que me llama pero no estoy del todo convencida. Quizás esperé a leer varias reseñas ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar

Suscríbete