barb wire

Lo que trae el cartero #27

12:41

Hola, querubines:
Ya hacía tiempo que no hacía una entrada de estas. Vamos a ver qué tengo por casa.

Lo primero, y muy especial para mí, la edición física de Bittersweet. Es una novela que me gustó mucho y en cuya contraportada hay una quote de mi autoría, Gracias a la Neo y a Melanie por el envío.


¡Y por fin mi primer Funko Pop! Gizmo, ¿cómo no? Siempre quise uno, como no lo puedo tener de carne y hueso, jeje, me conformo con el de plástico. ¿No es monosísimo? Y por unos 8,00€ en Amazon.

¿Nuevas películas? Siempre que puedo. Estas también las adquirí por Amazon, ¡soy  muy fan! Peter Pan de Disney, un clásico que por fin he podido comprar en una promoción. Por otro lado tengo El último cazador de brujas, ¡me encantó en el cine! Y Barb wire, una película friki donde las halla, adaptación del cómic homónimo con Pamela Anderson a la cabeza del reparto.

Cómics, ¡por supuesto! Los tomos 6 y 7 de Magical girl of the end, un shônen que me engancha y que Ivrea publica en España a unos 8,00€ el tomo. La serie está abierta, por lo que no sé de cuántos constará la colección (malditas mis ansias de leer historias no finalizadas).

Esta preciosidad es Salvajes, la colección de relatos de la saga Susurros, publicada en España por Oz Editorial. ¡Gracias por el envío! Tengo que terminar Engaños todavía, ¡me negaba a terminar una trilogía que me había conquistado de tal forma! Llegó la hora de hacerlo y asistir a la batalla final en Wonderland.

Soy tu primera vez ha sido un envío sorpresa de Roca Editorial. No había leído nada sobre esta novela, por lo que la curiosidad me ha podido y al recibirlo abrí la solapa para leer unas páginas. Pero la historia me ha enganchado y ya estoy próxima a su final. Reconozco que al principio me impactó el tema que trata, pero me ha ido atrapando entre sus páginas sin remisión. Pronto traeré reseña.

¿Algo extra que nada tiene que ver con el cine y la literatura? Una bebida que es ñami: té verde con granada de la marca Arizona. Yo lo he comprado en Hipercor, pero imagino que la venderán en más sitios.

Y eso es todo por ahora. ¿Alguna novela en la que coincidamos? ¿Y alguna película que os haya gustado?
Besos alados,
Lu



También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. El té verde con granada tiene una pinta increíble ^^

    ResponderEliminar
  2. Los libros tienen muy buena pinta, sobre todo Soy tu primera vez.
    Y el Funko es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está curioso y engancha mucho, tiene buen ritmo y la voz de la protagonista lo hace ameno.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  3. jooooooooo que chulo todo!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cositas!

    Yo quiero meterme ya en el mundo de los Funko Pop porque hay cientos de ellos que son <3 Los quiero todos jajaja El último cazador de brujas a mi me encantó (también hay que tener en cuenta que sale mi queridísimo y guapísimo Vin Diesel xDD) y se me hizo muy corta ;_; Y tengo muchas ganas de leer Bittersweet, así que espero leerlo pronto ^^

    Disfruta de tus nuevas adquisiciones :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? En realidad tengo otro más, pero ya para el siguiente Lo que trae el cartero. Aunque en casa tengo poco sitio y no puedo meter muchas más cosas :(
      Sobre la película, hay rumores de secuela, ¡ojalá sean ciertos!
      Bittersweet te encantará.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  5. ¡Quiero Bittersweet!
    Yo Guizmo tengo uno, pero en peluche, lleva conmigo muchos años <3 Además me venía en una caja con las instrucciones para cuidarlo y todo jejeje Me encanta.
    Besazos

    ResponderEliminar

Suscríbete