2016

La Galera traerá These broken stars

15:00

¡Hola, querubines!

La Galera anunció ayer en su cuenta de Instagram que en otoño traerán These broken stars, de Meagan Spooner y Amie Kaufman. Esta es la primera novela de una trilogía distópica que ya tiene una legión de lectores en el extranjero, además de unas portadas de esas que enamoran.
¿Qué decís, está en vuestra lista de deseos?


SINOPSIS (traducida del inglés):
La nave espacial de lujo Ícaro cae repentinamente del hiperespacio en el planeta más cercano. Lila LaRoux y Tarver Merendsen son los únicos supervivientes. Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver viene de la nada, un cínico héroe de guerra . Ambos viajan a través de un misterioso terreno abandonado en busca de ayuda. Todo cambia cuando descubren la verdad .

La trilogía Starbound: Tres mundos. Tres historias de amor. Un enemigo.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Hola!
    Me enteré ayer y me hace mucha ilu que lo publiquen. Tiene una pintaza... *_* Y sí, la portada es preciosa, espero que la conserven ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La quiero leer *-* No había leído la sinopsis hasta hoy porque mi nivel de inglés es, básicamente, penoso XD Pero sí que conocía la novela de haberla visto un millón de veces por la blogosfera ^^ ¡Espero que conserven la portada original, que es bonita! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete