2016

Hoy en tu librería: El dios asesinado en el servicio de caballeros

15:00

¡Hola, querubines!, hoy os traigo la ficha de una novedad de Fantascy que me ha llamado mucho la atención. La portada, el título y la sinopsis invitan a leerla. ¿Va directa a vuestra wishlist?

El dios asesinado en el servicio de caballeros I Sergio S.Morán I Fantascy I thriller paranormal I 336 Pág I 14,90€ en papel 7,59€ en digital I 12 de mayo de 2016


SINOPSIS:
Verónica, alias Parabellum, es detective paranormal y debe enfrentarse a todo tipo de criaturas en su trabajo. Pero detener una guerra entre dioses griegos y nórdicos puede ser demasiado incluso para ella.

Verónica Guerra, alias Parabellum, se acaba de encontrar el cadáver de un dios griego en el maletero del coche y no recuerda qué hace ahí. Pero Verónica es detective paranormal y eso no es lo más raro que ha visto.

Todo apunta a que ha sido apuñalado en un caso más de peleas de bandas entre panteones mitológicos y mucha gente parece interesada en que no lo remueva más de lo necesario. A Verónica le gusta su trabajo y un misterio así puede ser difícil de ignorar; aunque quizá no tanto cuando hay facturas que pagar y otros casos que resolver.

El problema es que tras el descubrimiento del cadáver los acontecimientos se precipitan, con el riesgo de que dos facciones divinas acaben declarándose la guerra en pleno centro de Barcelona. Verónica tendrá que vérselas con valkirias, vampiros, fantasmas y duendes irlandeses y evitar acabar siendo convertida en piedra si quiere resolver el caso. Y todavía debe sacar tiempo para llevar su coche a pasar la ITV.

No es una semana fácil para Verónica. Pero nadie dijo que ser detective paranormal fuera un trabajo fácil.

EL AUTOR:
Sergio S. Morán (Reus, 1984). Asturiano de adopción, estudió Ingeniería Informática aunque pronto cambió el mundo de los ordenadores por el de los dibujos. Ha trabajado como guionista de cómic en las revistas El jueves y Orgullo y Satisfacción. Es uno de los pioneros del cómic online en España y creador de ¡Eh, tío!, que cuenta con más de diez años de trayectoria. También es guionista de El Vosque, una historia sobre hadas borrachas y asesinatos que ha enganchado a miles de lectores tanto en digital como en papel.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡¡Lo terminé ayer por la noche y me encantó!! Es un buen libro, seguro que te gusta :D

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. El título y la portada me llama mucho la atención, aunque no sé si me gustaría xD Esperaré a leer alguna reseña a ver como lo ponen :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro, pero desde luego la portada y el título me han enamorado<3
    y por la sinopsis puede estar bien!
    me lo apunto!
    un besazo:)

    ResponderEliminar

Suscríbete