2016

Ficha: Los silenciosos

15:00

La autora de la famosa saga Vampire Academy vuelve a las librerías latinoamericanas y españolas con Los Silenciosos, una novela de fantasía juvenil que ha recibido críticas muy dispares en Goodreads. La novela ha sido traducida al español por Del nuevo extremo y sale a la venta a finales de este mes.
La portada me parece una preciosidad. ¿Y vosotros, querubines, queréis seguir a Fei en su aventura?

Los Silenciosos I Richelle Mead I Del nuevo extremo I fantasía juvenil I 272 Pág I 15,90€
30 de mayo de 2016


SINOPSIS:
EN UN PUEBLO SIN SONIDOS. . . 
UNA CHICA OYE UNA LLAMADA A LA ACCIÓN. . . 
Y DESPIERTA UN PODER QUE SALVARÁ A SU PUEBLO. 
Desde que Fei puede recordar, en su pueblo nadie puede oír. El terreno rocoso y los aludes frecuentes hacen que sea imposible abandonar el pueblo, por lo que Fei y su gente están a merced de una cuerda con la que se izan los alimentos por los traicioneros acantilados desde Beiguo, un reino lejano y misterioso. Cuando los habitantes del pueblo empiezan a perder la vista, disminuye la cantidad de comida que llega por la línea. Muchos pasan hambre. Fei y todos sus seres queridos caen en una crisis, sin nada que esperar más que oscuridad e inanición. Hasta que una noche, un sonido desgarrador despierta a Fei. El oído se convierte en su arma.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Wow, no conocía esta novela ni sabía de qué iba pero por su sinopsis he comprobado que tiene una pinta increíble O.o Así que venga, me la apunto y espero leerla algún día ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no se que decirte. Vampire Academy me gustó, pero la sinopsis de este no termina de llamarme. Esperaré tu opinión si lo lees.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Suscríbete