2016

Ficha: Los ojos del mar

15:00

Hola, querubines, os traigo la ficha de una novedad Tagus: Los ojos del mar, una novela de fantasía y aventuras para los amantes del género. ¿Acabará en vuestros lectores?

Los ojos del mar
Autor: Alberto Guaita Tello
Editorial: Tagus
Etiqueta: fantasía
Contenido: fantasía, aventuras
Páginas: 320
Edición: 2016
Precio: 2,84€

SINOPSIS:
A primeros de los setenta, en la costa de Camerún, la joven Fanya y su abuela Simone, la curandera, encuentran herido e inconsciente en la playa a un extraño ser humanoide llamado Sharduk. Simone lo reconoce como un “mamiwata”, un espíritu de las aguas. Juntas intentarán salvarle la vida curando sus heridas y ocultándolo en el manglar. Al despertar, Sharduk les relatará cómo es el cada vez más deshabitado y peligroso mundo del que proviene, Teluria, y de qué manera llegó al nuestro a través de las extrañas “zonas de cruce”. Fanya y el aún convaleciente Sharduk no tardarán en enamorarse. Debido a peligrosas circunstancias tendrá que alejarse de ella, jurándole que volverá con un medio seguro para que puedan atravesar el “cruce” submarino juntos. De aquí parte una historia épica de aventuras, amor, magia africana y ciencia ficción, llena de giros inesperados. En ella descubriremos los distintos mundos y misterios de cada uno de sus protagonistas, que tendrán que enfrentarse tanto a los prejuicios de sus respectivas sociedades como a numerosos y temibles enemigos.


También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Pues...aunque no suelo leer novelas de este género, creo que esta puede ser una buena opción y que puede gustarme bastante (además, la portada es muuuuy bonita), así que me lo apunto, que no lo conocía ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, la portada siempre me llama la atención. Prontito reseña del tuyo en mi blog. Te mando mil abrazotes.

    Estaré esperándote en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Totalmente me enganchó la sinopsis. ¡De África! nunca leí un libro de ahí, debería expandir mis horizontes .3.
    Me lo apunto sin duda.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Suscríbete