2016

Ficha: La esfera #2: Las alas de Ícaro

15:00

La esfera #2: Las alas de Ícaro I Muriel Rogers I Planeta I juvenil I 300 Pág I 16,90€ en papel 9,99€ en digital I 31 de mayo de 2016

SINOPSIS:
En el sótano de casa, Kala ha encontrado unas alas a medio construir. Su sueño más íntimo, poder volar y escapar del Nido, parece por fin realidad.Indignada por las mentiras usadas para captarla, la Única, en quien todos ponen sus esperanzas para derrotar a la Esfera, se coloca el artefacto, salta al Abismo y vuela.Una ciudad sucia y desvencijada la espera bajo las nubes, a ras de suelo. Las alas se han hecho añicos y Kala se descubre sola y malherida en medio de un mundo que nunca antes había imaginado.Peligros insospechados y personajes variopintos rodean a la Única mientras, a tres kilómetros sobre su cabeza, la Mano Abierta ingenia un nuevo plan para rescatarla y seguir luchando contra el Poder.

LOS AUTORES:
Muriel Rogers es el seudónimo tras el que escriben conjuntamente Muriel Villanueva y Roger Coch.

Muriel ha publicado las novelas Dos madres (traducida a cuatro lenguas), Jo toco i tu balles, Baracoa, La gatera, Motril 86 y El parèntesi esquerre, el libro infantil La Tània i totes les tortugues, la novela juvenil Duna  y el poemario Poemes sense punts de goma. Ha recibido diversos premios, entre los que destacan el J.M. Casero de Novela Corta, el de la Crítica dels Escriptors Valencians y Les Talúries de Poesía. Es licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, diplomada en Educación Musical, profesora de escritura creativa y maestra de música.

Roger ha publicado relatos en diversas antologías y revistas, ha recibido los premios Districte V y Auriga, y publicará próximamente su primera novela en la editorial Males Herbes. Es licenciado en Filología Catalana y Master en Estudios Avanzados de Lengua y Literatura. Ha colaborado con la Universidad de Barcelona y es profesor de escritura creativa. 

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Mmm pues a mi no me termina de llamar la atención esta trilogía (¿o saga?) y, además, no he leído muy buenas opiniones de la primera parte, así que la dejaré pasar :')

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El primer libro me llama mucho la atención *-*
    ¡Gracias por la info!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete