#kissme

Ficha: #KissMe 1: Prohibido enamorarse

15:00

The Deal es una trilogía romántica que llega a España bajo el sello Alfaguara con el título #KissMe. El primer libro, Prohibido enamorarse, sale a la venta en unos días. ¿Creéis que acabará en vuestro estante físico o digital?

KissMe #1: Prohibido enamorarse I Elle Kennedy I Alfaguara I juvenil I 352 Pág I 17,95€
12 de mayo de 2016

SINOPSIS:
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual. 

LA HISTORIA CONTINÚA:
Junio de 2016


También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Pues a mi me llama mucho esta trilogía, así que espero poder leerla porque creo que me gustará ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerme este libro.😍 Desde que lo he visto anunciado ya estoy contando los días para que salga.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Suscríbete