2016

Hoy en tu librería: Los jóvenes de la élite

12:00

Los jóvenes de la élite es la primera novela de la nueva trilogía de Marie Lu (autora de Legend). Los siguientes volúmentes llevarán por título La sociedad de la rosa y La estrella de medianoche.
Esta es una trilogía juvenil con perfil distópico que apunta maneras. La tengo en mi wishlist. Si la habéis leído en inglés, dejadme un comentario. Si queréis leerla, también. La portada es sencilla, pero muy potente, ¿no os parece?

Los jóvenes de la élite I Marie Lu I Hidra I Juvenil I 432 Pág I 16,50€
04 de Abril de 2016

SINOPSIS:
Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos. La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas… y su propia familia

También Puede Interesarte

12 confesiones

  1. Hola! Tiene muy muy buena pinta!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Esa portada es una preciosidad.
      Besos alados,

      Eliminar
  2. Tengo pendiente a esta autora desde hace tiempo pero por el momento no quiero aventurarme a una nueva trilogía pero ya está apuntada en mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo decir que el primero de Legend me gustó y su pluma es ágil :)
      Espero que cuando leas a esta autora te guste.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  3. Una trilogía que pinta muy bien.
    Por aquí ya están en nuestras estanterías, a ver si le sacamos tiempo al tiempo para leer tantos libros, jeje.
    Un abrazo gatuno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, a mí no me da la vida: el blog, escribir, promocionar mis novelas, la vida más allá del PC :D
      Espero que quienes lo leáis lo disfrutéis.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  4. Desde que se publicó Legend que he querido leer esa saga, así que será la primera que lea de la autora. Y si la disfruto seguramente caiga este después :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo que leer Prodigy y Champions. ¡Y eso que me gustó Legend! :D Soy un caso.
      Espero que te gusten.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta, pero siempre espero a ver reseñas antes de lanzarme >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, así si son opiniones de gente con la que sueles coincidir, ya sabes lo que vas a encontrarte. Tambiés en bueno leer las primeras páginas.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  6. Como pides que te dejemos un comentario los que la hemos leído en inglés, eso hago, pero aviso que no te va a gustar xD En mi opinión este libro es mediocre tirando a malo, con unos personajes estereotipados tomando decisiones absurdas, yendo de guays porque tienen poderes pero sin ninguna profundidad ni personalidad. El villano es el típico matón de la clase, que todo lo que tiene de fuertote lo tiene de tonto, y en general todo el desarrollo de la historia es predecible y sigue paso a paso todos los clichés del género. En resumen, yo pasaría de largo (si no lo hubiera leído ya). Pero no os preocupéis, que como en breve empiezan los envíos editoriales de este título empezarán a salir como setas las reseñas diciendo que es una maravilla. Ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Qué pena que no te haya gustado. Supongo que depende del gusto de cada uno, pero si hay muchos estereotipos y clichés...me tira algo para atrás, la verdad. Mi gozo en un pozo. Aunque, ¿quién sabe? Igual me gusta, pero tengo tanto por leer, que ufff.
      Espero que disfrutes tus próximas lecturas. ¡Gracias por pasarte!
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar

Suscríbete