2016

Ficha: ¡Sonríe!

18:00


Sonríe #1 I Raina Telgemeier I Maeva Young I juvenil ilustrado I 216 I 18,90€
15 de marzo


  • La novela gráfica de la ganadora del Premio Eisner 2015 al Mejor escritor e ilustrador.
  • Por la autora de cómics de más éxito en EEUU: tres años en las listas de los más vendidos del New York Times.
SINOPSIS:
Raina solo quiere ser normal. Pero una noche, tras una reunión de los scouts, se tropieza y se rompe los paletos. Los meses siguientes serán una tortura para ella: se verá obligada a pasar por una operación, ponerse brackets metálicos, llevar un horrible casco e incluso dientes falsos. Pero además tendrá que «sobrevivir» a un terremoto, a los primeros amores y a algunos amigos que resultan no serlo tanto.
Premio Eisner:
Los premios de la industria del cómic Will Eisner son considerados los "Oscar" del mundo del cómic. El nombre se lo deben al creador pionero de cómics y novelas gráficas Will Eisner, y se otorgan a más de dos docenas de categorías durante una ceremonia celebrada cada año en la Comic-Con International de San Diego.

LA AUTORA:
Raina Telgemeier (1977, San Francisco) estudió en la Escuela de Arte de Nueva York. Durante un tiempo trabajó como editora, hasta que el enorme éxito de ¡Sonríe! la empujó a centrarse solo en su trabajo como escritora e ilustradora. Posteriormente ha publicado Sisters, Drama, la serie El club de las Babysitters y Ghost.


También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Anda, pues parece una novela la mar de divertida! jajaja Me la apunto, que me ha llamado la atención ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de novelas gráficas pero las ilustraciones de esta me llaman mucho la atención *-* Espero poder darle una oportunidad aunque no sé si lo haré pronto. La lista de mi wishlist es interminable xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete