2016

Ficha: Mejor cuando es atrevido

15:00

Mejor cuando es atrevido I Jay Crownover I Harper Collins I misterio I 320 Pág 
16,90€ en papel 9,99€ en digital


SINOPSIS:
En un reino oscuro y sin leyes, un gobernante ha de ser valiente para controlar las calles y a la gente despiadada que las habita.
Race Hartman era lo suficientemente atrevido, lo suficientemente listo y estaba lo suficientemente perdido para llevar la corona. Los lugares como La Punta siempre tendrían cosas malas y gente mala, pero el hombre al frente de toda esa maldad podría minimizar la devastación.
Race tenía un plan, pero ¿podría evitar la destrucción total sin destruirse a sí mismo?
Brysen Carter siempre había visto al hermano de su mejor amiga como lo que realmente era: demasiado guapo, demasiado embaucador y demasiado peligroso como para acercarse. Dejarse arrastrar por el brillo deslumbrante de Race resultaba muy tentador, pero Brysen sabía que al final acabaría quemándose. Cuando comenzó a recibir mensajes amenazadores y alguien intentó atropellarla en el aparcamiento, la única persona interesada en protegerla era el único hombre al que no podía permitirse tener.
A veces ser atrevida era la única manera de mantenerse con vida. Pero, ¿permitiría que Race le salvase la vida... aunque eso significara entregarse a él?

LA AUTORA:
Jay Crownower, autora bestseller de The New York Times y USA Today, es la creadora de la serie Marked Men. Al igual que sus personajes, siente pasión por los tatuajes. Le encanta la música y habría querido ser una estrella de rock, pero dado que no tiene talento para cantar ni para tocar instrumentos, se conforma con escribir historias con personajes interesantes que hagan sentir algo al lector.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. He de decir que la sinopsis me ha enganchado completamente *-*
    Ya tengo ganas de leerlo. A ver si puedo darle una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía este libro.
    Gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar

Suscríbete