2016

Ficha: Éxodo #3: Jueces

18:00

Por fin  llega el final de una trilogía que comencé a leer hace años. Su primera parte, Éxodo, fue una de las primeras novelas que reseñé en este blog cuando abrió sus puertas. Es una historia juvenil muy original que comenzó a publicar Ambar, editorial que desapareció por problemas financieros. 
Ahora, años después, Nova Casa Editorial nos trae la trilogía al completo.
Estoy deseando saber cómo termina la historia de Lena. ¿Y vosotros, querubines, la tenéis en vuestra lista de próximas lecturas?
Éxodo #3: Jueces I Anissa B.Damom I Nova Casa I romance paranormal 
23 de abril de 2016

SINOPSIS:
Vive cada momento.

El pasado es intocable y el futuro una incógnita, lo que convierte a este particular instante en tu pertenencia más valiosa. Algo realmente tuyo, solo tuyo.

Lo que hagas con este tiempo dará significado al ayer y marcará el mañana. Conseguirá hacerte feliz o arrepentirte y sus consecuencias definirán quien eres, de modo que no existe lo correcto o lo incorrecto. No hay modo alguno de tomar la decisión acertada. Tal vez solo seguir el impulso del corazón, por cruel que sea, y vivirlo de todas y cada una de las maneras en que puedas hacerlo.

Este es mi mejor y mi más valioso consejo y lo más importante que he aprendido.

Un único latido puede marcar la diferencia entre un final y un comienzo.

CURIOSIDADES:
Además de traernos Jueces, Nova Casa Editorial reedita Éxodo y Revelación para que colocados en la estantería los lomos tracen el dibujo de una mariposa. ¿No os parece precioso?

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. ¡Estoy como tú! Deseando saber como termina todo después de tanto tiempo
    Que ganas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Cuánto hype, por las musas, jajaja. Queda poco al fin.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  2. Pues no sé si le daría una opinión a esta saga. Buscaré más información a ver que me parece, pero la idea del lomo es preciosa *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sorprenderá, tiene elementos comunes con otras novelas del género, pero cuando crees que sabes de lo que va a trata, ¡boom!, te rompe los esquemas con unas criaturas originales y la pluma de Anissa, muy adictiva. Fíjate que el primero salió allá por 2009 aproximadamente y seguimos todos pendientes, jajaja.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues yo no conocía estos libros, pero me ha gustado mucho lo de la mariposa, me parece precioso. Echaré un vistazo a los libros, muchas gracias por la información!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues tampoco conocía estos libros, me he pasado por las reseñas de los dos anteriores y tienen buena pinta, me los apunto para posibles lecturas, Gracias por la información. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchos años esperando este libro,dime cuanto tiempo falta, por que de verdad que a sido insoportable la espera

    ResponderEliminar

Suscríbete