2016

Ficha: El amor empieza después del café

14:04

El cantante Xuso Jones se estrena en el mundo literario con su primera novela: El amor empieza después del café, primera parte de Coffee love. La portada me parece bonita y llamativa, ¿y a vosotros, querubines?

Coffee love #1: El amor empieza después del café I Xuso Jones I Montena I Romance I 224 Pág I 14,95€ Mayo de 2016

SINOPSIS:
¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?

Paulo, un chico atractivo hijo de una familia bien, está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Se pasa el día haciendo la pelota a influencers y mediáticos y no aprende nada de nada. Esa vida no es como en Mad Men. Un buen día se planta y decide dejarlo, pero su novia, Vanessa, una bloguera superficial y vanidosa, no le apoya lo más mínimo, porque si él deja su curro a ella se le acaban los pases VIP.

Y así tenemos a Paulo: en plena crisis personal, cuando, justo en el rellano, conoce a Olivia, una encantadora friki de la informática que acaba de mudarse al piso de enfrente.

LA HISTORIA CONTINÚA:


También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Me llamado la atención el titulo, y aunque no me suele gustar leer las sinopsis de los libros, al se juvenil, pues lo he hecho. Tiene pinta de estar entretenida la novela, pero... el título, aun gustándome es una frase de las que vemos rondando por facebook y el principio de la sinopsis, también, con lo que se me hace poco original, la verdad.
    De todas formas no descarto su lectura del todo.
    Gracias por la recomendación
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jo, en mi última entrada también he hablado de él:DD
    la verdad es que me llama bastante la atención, si está bien escrito y tal puede molar mucho!
    así que a esperar que salga!
    un besazo<3

    ResponderEliminar
  3. Pues no termina de llamarme...
    Besos

    ResponderEliminar

Suscríbete