2016

Ficha: Baila para mí

15:00

Baila para mí I Patricia Marín I Phoebe I Romántica erótica I 400 Pág I 17,95€
18 de abril de 2016

SINOPSIS:
Evangeline es una prometedora bailarina que, en su búsqueda de la perfección, ha dejado de lado todo lo que no tenga que ver con el estricto mundo del ballet. Pero cuando surge la posibilidad de conseguir un papel que anhela por encima de todo, el miedo al fracaso aflora y su forma de bailar se resiente…
Y entonces Tom, un joven de pasado oscuro, irrumpe como un torrente en la vida de Evangeline. Entre salones de baile, aulas de ensayo y clubs nocturnos, Tom la guiará hacia territorios inexplorados de pasión y libertad, buscando encender el fuego que necesita una artista para conmover al mundo. Y ella se dejará llevar, por primera vez en su vida, sin saber que le deparará el final de esta embriagadora aventura…

LA AUTORA:
Patricia Marín (Alicante, 1986) es ingeniera de Telecomunicaciones y escritora.
Es la creadora de Cuentos íntimos, un blog dedicado en exclusiva al género erótico, en activo desde 2010, y autora de más de trescientos relatos cortos y varias novelas por entregas. Colabora en varias revistas y blogs de novela romántica, escribe artículos sobre el género, ensayos, manuales de ayuda para escritores y guías narrativas enfocadas a aspectos técnicos de historias y escenas eróticas.


También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ¡Hola!
    Ballet *_* Ya solo por eso quiero leerlo jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Suscríbete