2016

Ficha: Aloha, Baby

15:11

Una de mis mejores amigas, Laura Morales, nos trae nueva novela en abril. La historia lleva por título Aloha, Baby y fue finalista del último Premio de Novela romántica convocado por RA y Kiwi, editorial que lo publica con una maravillosa portada. Me tiene enamorada. ¿Y vosotros, querubines, caeréis en la tentación?

Aloha Baby I  Laura Morales I Kiwi I romance I 320 Pág I 17,90€
11 de abril de 2016


SINOPSIS:
Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela.
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui.
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.

LA AUTORA:
Laura Morales (1984) pasó su infancia inmersa en los mundos de fantasía que le proporcionaban los cómics, el anime y los libros de fantasía o romance. Es autora de Emergencia de amor, Hijos de Asgard, Una canción bajo las estrellas, Sombras nocturnas y Aloha, baby, obra finalista en el III Premio de Novela Romántica Kiwi RA (Ediciones Kiwi).
También ha participado en más de una decena de antologías publicadas con editoriales e incluso autopublicadas.
Inmersa en incontables proyectos literarios, intenta compaginar la escritura con su trabajo de administrativa, además de no perder la ilusión por seguir haciendo sus sueños realidad.

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Hola Lucía,
    Pues aunque no pinta nada mal, de momento la voy a dejar pasar porque tengo muchas lecturas pendientes. Y quizá antes me estrenaría con esta autora (de la que todavía no he leído nada), con su otro título Una canción bajo las estrellas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No sé que tal estará la novela, por la sinopsis tiene buena pinta, en todo caso coincido contigo en que la portada es preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El tema me encanta así que caerá seguro *-*
    La portada es lo que no me convence tanto xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Ya me he leido 9 capitulos y estoy deseando leerme más. No soy nada aficonada a la lectura, pero mi novio me regaló este ejemplar y decidí probar. Lo recomiendo muchisimo, es una historia muy interesante, divertida y sexy!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Saya!!! Espero que te guste el final!! Me encantará saber tu opinión!!!!

    Besos a tod@s!!!

    ResponderEliminar

Suscríbete