2016

Ficha: Algo tan sencillo como darte un beso

15:00

Hola, chicos,
para hoy tenemos la ficha de Algo tan sencillo como darte un beso, segunda parte de Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de nuestro querido Blue Jeans.
¿La esperáis con ganas?

Algo tan sencillo como darte un beso | Blue Jeans | Planeta | Juvenil | 576 pág | 18,90€
28 de Abril de 2016

SINOPSIS:
David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo. Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles. Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. No he leído el primero pero me llama mucho la atención, porque los otros libros del autor me han gustado mucho.
    A ver si puedo conseguir y leer el primero este año :D
    ¡Gracias por la ficha!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la espero con muchísimas ganas y cuento los días que quedan para poder continuar con la historia de los chicos del pasillo 1 B.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo deseo leerlo solo para saber como se resuelven todos aquellos interrogantes que dejo la parte anterior porque quedaron muchas cosas en el aire.
    Aunque la sinopsis hace un poco de spoiler o me lo parece, lo digo porque no eran pareja David y Elena, ellos tenían cada uno pareja.
    Gracias por la info.
    Besos

    Pdt: Tu cabecera es preciosa ♥

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar

Suscríbete