click ediciones

Feliz día del libro

21:44

Hola, querubines:

he tenido un par de días algo locos. Se me han juntado las fiestas del pueblo con mi primera entrevista en la radio por el lanzamiento de Oh My Gothess. Lamento no haber posteado nada, pero no me olvido de vosotros, como tampoco del día en el que estamos. ¡Feliz Día del libro!
Lo de la radio ha sido toda una experiencia. Y aunque al principio estaba muy nerviosa, me fui soltando. Además, el equipo de Qué radio Zaragoza invitó también a Mercury Rex, grupo del que tomé el tema Una historia sin fin, que nombro a lo largo de la novela en dos escenas muy importantes. ¡Lo mejor fue cuando tocaron en acústico! ¡Eso sí me sorprendió! (el que vinieran iba a ser una sorpresa en sí, pero yo ,que soy muy curiosa, lo descubrí, muajajaja).
Hablé un poco de la historia y salió el tema de Wattpad, plataforma donde empecé a escribirla y en la que podéis leer los cuatro primeros capítulos.
 
Podréis escuchar el programa a partir de la semana próxima:
 
Y si buscáis una lectura emotiva, actual y muy adictiva os invito a adoptar Oh My Gothess en vuestro lector:
 

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ¡Aún tengo pendiente tu novela y espero leerla pronto, que menuda pinta tiene! *_* Espero que lo pasaras genial en la entrevista y que hayas pasado un día genial ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete