adaptación

El mago de papel al cine

19:54

Disney ha adquirido los derechos de la trilogía literaria El mago de papel, de Charlie N. Holmberg, que en España está siendo publicada por Oz Editorial.
Allison Shearmur, que produjo Los Juegos del Hambre y tiene en perspectiva Nerve (la adaptación de otra novela que también llegó hace poco a nuestro país), entre otras, será la encargada de dirigir el proyecto.
Con esta serán dos las sagas traducidas por Oz Editorial que serán adaptadas a formato visual. La primera fue Las crónicas de Shannara, cuya primera temporada acaba de terminar. Podéis leer mi opinión aquí.

SINOPSIS DE EL MAGO DE PAPEL:
Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto.

Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre.

Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro.

Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida. Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho.


Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Wala! Qué notición! Con lo que me encantó el libro!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete