2016

Reseña literaria: Bad Boy´s girl #2: Más razones para odiarte

15:00

Bad boy´s girl #2: Más razones para odiarte
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Etiqueta: New Adult
Contenido: romance
Edición: 2016
Páginas: 352
Precio en papel: 17,95€
Precio en digital: 8,99€

SINOPSIS:
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.
OPINIÓN PERSONAL:
Bueno, bueno. Supongo, digo supongo, que los que estáis leyendo esta reseña es porque habéis leído el primer libro de la historia de Cole y Tessa y que, como a mí, se os quedó cara de loco ante el giro que dio la historia al final del libro, y que también esataríais deseando leer la segunda parte para saber qué pasaría con nuestros protagonistas.
Tengo que decir que no estaba muy segura de lo que me iba a encontrar al leer la novela, quizás continuara donde lo habían dejado, quizás fuese un tiempo después..., para nada estaba segura, sin embargo no me imaginaba que la historia transcurriera así, y aunque no me ha disgustado, ha sido algo extraño, ya que no me lo esperaba de ese modo.
Mientras leía he pasado por varios y muy diversos pensamientos. Primero pensé que qué narices había hecho la autora, después pensé que quizás este libro trataría más sobre la evolución de Tessa o de la relación, o no sé. Porque ha sido algo caótico, pero a su vez envolvente. Una mezcla extraña.
Tessa me ha decepcionado un poco en esta secuela. Primero por la forma en la que la relación entre ambos se retoma y después por cómo actúa en muchas situaciones. A pesar de todo, sigue siendo una chica insegura, con muchos miedos y que no sabe qué hacer en ciertos momentos. Su forma de pensar me ha molestado a veces, casi tanto como el que culpe a los demás de ciertas cosas que le pasan. Quizás la tendría que definir como algo infantil.
Aunque por otro lado, lo pienso y creo que es bastante real, es lo mismo que me pasó en el primer libro. Las personas actúan así. Piensan así. Gran parte al menos.
Sobre Cole..., bueno, en este libro me ha gustado mucho. Aunque le falta parte de la chispa que tenía en el comienzo del primero es un chico genial que sabe que lo que quiere es a Tessa. A veces me ha resultado un poco calzonazos. Pero no en plan malo. Es que ella a veces era muy difícil. Y algo que no me ha gustado en absoluto es la actitud de machito que ha mostrado en este libro con ese "eres mía y no sé qué". Señores, abrid mentes. Por favor.
Un secundario que quiero recalcar es Travis, el hermano de Tessa, lo he conocido más y me ha gustado lo que he descubierto de él. Su historia con Beth es amor.
Blair Holden tiene una pluma muy ágil, divertida y fantástica, sin duda creo que es lo que salva a todo el libro, porque aunque en ocasiones me chocaban cosas, con su forma de escribir no se hacía nunca pesada la lectura y en más de una ocasión me ha robado una carcajada y bastantes sonrisas. Me gusta mucho ese puntito que tiene.
El ritmo en general ha sido constante, aunque al principio la lectura me ha resultado un poco más floja.
Algo que he notado es que los problemas de Tessa, (diría y de Cole, pero no) y que impiden que todo fluya con normalidad, son los mismos en el instituto que en la universidad, y no es algo favorable. Porque los malos son los mismos con distintos nombres, las inseguridades siguen siendo de ella. Ha sido un poco como leer el primer libro con distintas circunstancias; se repetía un patrón. Bueno, la segunda mitad del primero. Considero que la autora se podría haber centrado más en fortalcer su vínculo y hacer crecer más a los protagonistas.
Sin embargo, y a pesar de que como he dicho ha habido muchas cosas que no me han terminado de convencer y que en más de una ocasión me habría gustado golpear a Tessa, quiero leer el tercero. Creo que si la autora lo hace bien puede darle mucho, mucho juego.
Cruzaré dedos.

Lo mejor: la narración.
Lo peor: los problemas, son una reiteración.

VALORACIÓN:


También Puede Interesarte

9 confesiones

  1. ¡Hola!

    Uf, paso por encima porque aún no he leído la primera parte pero tenía curiosidad por saber qué te ha parecido esta segunda parte, aunque no me he comido ningún spoiler :') Algo que no me ha convencido demasiado es que digas que en esta segunda parte parece que se sigue el mismo patrón que en la primera, así que ya me pones en duda XD Aún así, empecé a leer el primer capítulo de la primera novela y me gustó bastante (aunque, obviamente, no se puede sacar ninguna conclusión por unas cuantas páginas). Bueno...seguramente lo leeré :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!
      A mi es que lo que llamó la atención de la primera parte fue ese comienzo tan divertido. Me gustó muchísimo. Luego la segunda Mitad de ese libro se me hizo más floja, le vi como más relleno.
      En esta segunda parte es que ha sido rara pero me ha dejado con ganas de saber más. No sé si me entiendes.
      Sí las lees ya me contarás!

      Eliminar
  2. ¿Otra Tessa? xD
    Me llama mucho la atención, pero antes me gustaría acabar la saga After que la tengo pendiente.
    ¡Me alegra que hayas disfrutado de la novela!
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra Tessa!
      Espero que me cuentes cuando la leas :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola, la verdad es que no me he leído el primer libro y me apetecía saber más o menos como era la evolución de los personajes para ver si se parecía a After(novela que no me llama nada) y de momento no me acaba de convencer del todo esta trilogía.Muy buena reseña!Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no he leído After. Ni pienso hacerlo. La evolución de los personajes es bastante leve por ahora, pero la historia engancha.
      Sí al final decides leerla espero que me cuentes que tal :)

      Eliminar
  4. Hola Inés,
    No me llaman mucho estos libros así que no creo que los lea xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel!
      Para gustos colores jiji,
      Un besito!

      Eliminar

Suscríbete