2016

Pronto...Lady Midnight

15:00

El día 8 de este mes salió a la venta en Estados unidos la primera novela The dark Artifices: Lady Midnight. Esta es una nueva trilogía, está ambientada en Los Ángeles y nos sitúa cinco años después de Ciudad de fuego celestial. Cuenta con nuevos protagonistas, dejando atrás a Clary, Jace y los Shadowhunters que conocemos. Por lo que he podido leer, la protagonista principal, Emma, tiene una breve aparición en Ciudad de fuego celestial cuando era pequeña.
Destino, editorial de Planeta encargada de traer los anteriores libros de la franquicia, ha comunicado por Twitter que pronto podremos disfrutarlo en castellano. Yo aún debo ponerme al día con la saga, pues en su momento leí los tres primeros. Solo espero que conserven la preciosa cubierta.

¿Y vosotros, esperías Lady Midnight con ganas?

SINOPSIS (extraída de la red):
Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña de luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian -quién fue capturado por las hadas hace cinco años- has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los Cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Hola Lucía,
    Estoy deseando que se publique en castellano. Hace mucho que terminé la saga y me gustó tanto que no veo el momento de retomar esta maravillosa historia de cazadores de sombras.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angélica :)
      Yo me quedé en el tercero, espero retomarla pronto.
      La verdad es que esta nueva trilogía me llama mucho.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  2. Que ganas de que salga en español, yo para el ingles soy un cero a la izquierda, jajaja!! De la saga de cazadores de sombras solo me falta Ciudad del fuego celestial, que espero leer en breve, Un saludo y gracias por la información!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que leer aún del 4 en adelante. Pero tener los tengo, a ver si me pongo.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  3. ¡¡Lo necesito ya!! *-*
    Espero que la espera para que salga en español no sea muy larga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo estoy igual que tú, todavía me tengo que poner al día!
    Pero en cuanto lo haga seguiré por aquí sin duda, además la portada es preciosa<3
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Suscríbete