2016

Ficha: Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida

15:00

La nueva portada de Titania me tiene enamorada. Pertenee a la próxima novela de Elena Castillo: Soundtrack, que saldrá publicada a  finales de mayo.

Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida I Elena Castillo I Titania I New Adult
30 de mayo


SINOPSIS:
Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. ¡Tiene una pinta excelente! Espero leer pronto tu opinión. 😊

    ResponderEliminar
  2. Me llama un montón esta historia, es muy de las mías ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mi la portada no me gusta mucho pero la sinopsis me atrapó cuando la leí ayer *-* Seguramente lo leeré ^^ ¡Gracias por la información!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy enamorada de la portada :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene una portada preciosaaaa :)
    Por cierto, te aviso de que no soy capaz de quitar el aviso de cookies. La barra superior me la tapa parcialmente y no puedo aceptar ni nada ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo la atención, aunque, en mi caso, la portada no me termina de convencer :P La veo más como una portada para una novela de gráfica.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete