2016

Ficha: Salvajes

15:00

¡Hola, querubines!:
Hace tiempo os contaba que la trilogía Susurros, de A.G.Howard, contaría con un libro de relatos que completa la historia de Alyssa, Morfeo y Jeb. Ya tiene título, sinopsis y fecha de edición en España.
Yo lo tengo en mi lista de deseos, ¿y vosotros?

Salvaje (relatos de Susurros) I .A.G.Howard I Oz Editorial I fantasía I 256 Pág I 16,50€
6 de abril de 2016

SINOPSIS:
Vuelve al País de las Maravillas Alyssa Gardner bajó por la madriguera del conejo para controlar su destino. Sobrevivió a la batalla en el País de las Maravillas y a la que se libró en su corazón. Ahora, en esta colección de tres novelas cortas, volvemos a adentrarnos en el mágico mundo de A. G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia. En El chico en la telaraña la madre de Alyssa recuerda su propia estancia en el País de las Maravillas, cuando tuvo que decidir qué era más importante: la corona o rescatar a un joven atrapado en una telaraña. Morfeo se adentra en los recuerdos perdidos de Jeb en su primera visita al País de las Maravillas y, por primera vez, ve todo desde el punto de vista de un humano en La polilla en el espejo. Y en Seis cosas imposibles, Alyssa recuerda los momentos más importantes después de regresar de CualquierOtroLugar, tanto de su vida mortal como de la eterna.

Traducción de Azahara Martín.

LA AUTORA:
A.G. Howard escribió Susurros, el primer volumen de la saga, mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Siempre se había preguntado qué habría sucedido si la sutil oscuridad de Alicia en el País de las Maravillas hubiera tenido más protagonismo en la historia de Carroll. Después llegó Delirios, el segundo volumen de esta trilogía que cierra Engaños. Cuando no está escribiendo, a A.G. le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas, para apaciguar a sus impacientes musas.

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. Puf, tengo estos libros pendientes desde que el mundo es mundo y siempre los pospongo XD Las portadas me parecen de lo más bonitas *-* ¡Apuntado queda! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a leer estas novelas, ¡son una pasada! De mis favoritas, de verdad.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  2. :) Esta en mi lista , preciosa portada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las de la trilogía las amé todas.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  3. La verdad es que la primera parte me gustó pero se me hizo algo densa por lo que decidí no continuar con la saga, a pesar de ello, reconozco que la trama está muy bien trabajada y que la ilustradora de las portadas es una crack. ¡Nos leemos!

    PD: Estoy a la mitad de Oh My Gothess y estoy encantada con tu novela, en cuanto la acabe subo la reseña. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo solo leí Susurros pero los tengo pendientes los demás porque me gustó un montón! La verdad es que la portada es genial :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a esta saga pero no sabía que esta se iba a publicar *-*
    ¡Gracias por la info!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete