2016

Ficha: Oblivion

15:00

Ya queda menos para que podamos disfrutar de la historia de Obsidian narrada desde el punto de vista de nuestro amado Daemon Black. No me digáis que no estáis croqueteando ahora mismo. Finalmente, Neo apuesta por mantener la estética de las portadas anteriores, un acierto. Estoy deseando conocer la visión de Daemon, ¿y vosotros?

Saga Lux: #1.5 Oblivion I Jennifer L.Armentrout I Neo I 372 Pág I 17,00€
28 de marzo de 2016


SINOPSIS:
En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son. Pero Kat está acercándose a mí de una manera que nadie lo ha hecho antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra… Empieza a leer la saga Lux desde el punto de vista de Daemon Black.

También Puede Interesarte

11 confesiones

  1. Uf, uf, me estoy quedando rezagada con la saga Lux xD Hasta el momento sólo he leído las dos primeras partes, que sobra decir que me gustaron muchísimo, y no sé cuándo podré/querré leer las siguientes partes, pero espero que me gusten tanto como las dos primeras y que lea pronto Oblivion para conocer la historia desde la perspectiva de Daemon :')

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ánimo! Es el momento para ponerse al día.
      Apetece saber qué matices encontraremos en boca de nuestro luxen favorito.

      Eliminar
  2. Me han hablado muy bien de ésta saga, pero también he leído críticas bastante negativas u,u no sé si decidirme a leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como todo: puede que la ames, quizá pase sin pena ni gloria por tu estantería o incluso se puede dar el caso de que la odies.
      Yo te la recomiendo, pero porque soy de las del primero grupo :D
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  3. Amo a Daemon Black y este libro no puede faltar *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Claro! Estoy loquísima por entrar en la cabeza de este hombre y ver su versión de los hechos XD
    Besotes que adoran esa portada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A ver qué nos cuenta nuestro Daemon. ¿Quién fuera su gatita? jajaja.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  5. No he leído nada de esta saga. Todo el mundo la pone por las nubes y al final voy a tener que pecar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, cae en sus redes, así comentamos :)
      El 3 dio un bajoncillo, pero luego remontó.

      Eliminar
  6. Hola Lucía!
    Tengo muchísimas ganas de leerme este libro, me lo pasé genial leyendo la saga Lux, Daemon me atrapó enseguida :) Yo me voy de astronauta donde haga falta si me tengo q encontrar personajes como él xD
    Gracias por tu reseña guapa,

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Suscríbete