2016

Ficha: Nerve

14:42

¡Hola, querubines!:
Hoy os traigo los datos de Nerve, una novela que está suscitando mi interés. Estos temas suelen llamarme la atención, ¿y a vosotros?
Nerve I Jeanne Ryan I Alfaguara I Juvenil I 352 Pág I 16,10€ papel I 8,54€  digital
10 de marzo de 2016

SINOPSIS:
Únete al fenómeno NERVE y descubre una historia trepidante, provocadora y muy, muy adictiva. Atrévete: no podrás parar de leer.

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

LA AUTORA:
Jeanne Ryan tiene once hermanos y su familia ha vivido en medio mundo. Pasó su primera infancia en Hawái, y desde entonces siempre ha intentado volver, haciendo parada en Corea del Sur, Michigan y Alemania mientras tanto. Antes de convertirse en escritora, probó a dedicarse a muchas otras cosas, como a los juegos bélicos o a la investigación del desarrollo juvenil. Al final, decidió que son más divertidas las historias que las estadísticas. Hoy en día todavía sueña con Hawái, pero ha encontrado su hogar bajo los encapotados cielos del noroeste americano.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Tiene una pinta increíble y adictiva, me lo apunto sin duda :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tiene muy buena pinta!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención. ¡Apuntado queda! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete