‪‎ClickEdiciones

Escena de Oh My Gothess

16:06

¡Hola, querubines!:
Solo quedan 5 días para la salida de Oh My Gothess (qué nerviooosss). Hoy quiero compartir con vosotros un extracto de esta novela que comencé a escribir en Wattpad en 2013 y que en unos días será vuestra. Nessa, Isaac y su historia os esperan entre sus páginas.
¡Espero vuestros comentarios!

Saca un chupachups del bolsillo, se lo lleva a la boca y arroja el envoltorio a una papelera.
—¿Nunca te cansas de tanto dulce? —pregunta Isaac intentando distender la situación un poco.
—¿Y tú de ser un amargado? —replica ella sonriendo triunfal.
—Muy buena; jaque. De acuerdo, quiero recuperar mi punto de amistad.
—Ah, no, ahora estás a menos cinco, por lo menos.
—¿La cena no sube puntos?
—No tantos como los que perdiste por gilipollas.
—Nessa, por favor, dame un respiro.
—¿No has cogido suficiente oxígeno? Pensé que había sido eso lo que hiciste el domingo cuando te marchaste sin decir adiós. Creí que a estas alturas ya te habrías oxigenado suficiente. —Desearía volver atrás en el tiempo y tragarse esas palabras. «¿Por qué le dejo saber que me duele? Soy idiota, No, peor aún, ¿por qué arremeto contra una de las pocas personas que están de mi lado», piensa dándose un golpe en la frente y soltando un suspiro cargado de arrepentimiento—. ¿Sabes qué?: déjalo —añade bruscamente al sentirse expuesta. Acelera el paso y deja a Isaac atrás.
Él la sujeta del brazo, haciéndola trastabillar justo cuando un bus pasa cortando el aire a escasos centímetros de la chica, que se queda inmóvil de la impresión durante unos segundos, mareada por el olor a gasolina que el vehículo ha dejado a su paso.
—¡¿Estás loca, no lo has visto venir?! Podía haberte atropellado —la reprende Isaac abrazándola sin preocuparse de las consecuencias.
—Yo no…
Isaac la aferra de los hombros y sus miradas se encuentran. Una ráfaga de viento hace revolotear los mechones castaños de Nessa, que él atrapa retirándoselos con delicadeza.
—No vuelvas a hacerlo.
—¿Cruzar sin mirar?
—Dejarme solo —responde, acariciando el rostro de la muchacha con delicadeza y volviendo a abrazarla fuertemente contra su pecho.
Ambos se sienten como si fueran las dos únicas personas sobre la faz de la tierra en este momento.



Comienza a leerlo en...

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  2. Ay...¡qué ganas de leerlo! *___* Gracias por compartir el fragmento ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete