2016

Apoyemos Night School

15:00

¿Alguno sigue la saga Night School de C.J.Daugherty? Si es así, sabréis que era Alfaguara la editorial que traía la serie, pero paró la traducción después del tercer libro.
Alfaguara pertenece ahora a Random, que a su vez forma parte de Penguin, siendo uno de los grupos editoriales más sólidos en la actualidad. Por lo visto, y como he podido saber gracias a la magnífica labor de investigación de Silvia del blog Cosechas de otoño, cuando el grupo se consolidó decidieron no continuar traduciendo Night School. Es por ello que la autora, a la que tuve el placer de entrevistar hace años, tomó la decisión de buscar una traductora y sacar la novela en español por su cuenta. Como en el mercado hispanohablante ya no cuenta con respaldo editorial, es ella quien paga la traducción de la novela, por lo que pide la colaboración de sus lectores para que lo adquieran, eviten la piratería y dejen comentarios tanto en Amazon como en Goodreads, para así poder sacar el quinto y último libro en nuestro idioma.
La novela sale en formato digital a 3,65€ y en edición impresa por solo 13,35€.

Yo ya lo tengo en digital, ¿y vosotros?

En la cuenta de Twitter de Night School Spain se puede saber más al respecto.

Gracias al blog Cosechas de otoño por compartir la infomación.



También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. Hola Lucía,
    Esta es una saga que no me atreví a empezar precisamente por no saber si se publicaría entera en español. Así que me parece estupendo que todos pongamos de nuestra parte para ayudar a su escritora y que llegue al máximo de lectores posible.
    Gracias por la información.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por citarme como fuente :) y por compartir la noticia. A mí me ha llegado hoy en papel y espero que pronto pueda sacar el 5º y último libro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he leído el primer libro pero me parece un detallazo de parte la autora pagar por la traducción, definitivamente hay que apoyarla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy mal que dejaran de publicar esta saga en España. Es estupenda, ¡lo tiene todo! Espero poder comprar el libro pronto en formato digital ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me enoja muchísimo que las editoriales hispanohablantes dejen de publicar sagas; entiendo que no sean tan grandes las ventas, pero no deberían dejar a fans colgados.
    Eso de descontinuar sagas sucede tanto que si voy a leer una saga traducida, por lo general espero a que salgan los demás libros en español o a ver que el primer libro sea exitoso, porque detesto quedarme a la mitad, o después tener que leer el resto en pdf o en inglés cuando la empecé en español
    Espero que la autora encuentre mucho apoyo y que su saga se pueda seguir publicando
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien! No sabía nada de esto, me ha hecho muy feliz. Soy muy fan de la saga y me dio rabia enterarme que no se seguiría publicando en español. Autoras como Daugherty pocas, la verdad... qué gran alegría. Tengo claro que pienso comprarlo en papel :3 En cuanto tenga dinero. ¿Te importa que coja esta información y la publique en mi blog? Nombraré el tuyo como fuente ^^
    Gracias por la info!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo también me enteré de la noticia gracias a Silvia.
    Quiero hacerme con él en papel, aunque no creo que lo haga pronto porque Amazon me cobra mucho por lo gastos de envío por donde vivo -.- Espero algún día hacerme con él, pero por ahora no se me hace posible. También es espero que la autora consiga el apoyo porque el primero me encantó, y por una vez que logramos que sigan una saga... No sé, me alegra mucho pero por otro lado me apena que la autora lo tenga que hacer por su cuenta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete