2016

Sorteo #16: Miss Fatality + El diario de Nessy Weird

12:10

¡Hola, querubines!:
Hoy os traigo un pack con dos ebooks de una amiga y compañera de la plataforma Wattpad: Miriam Meza, también conocida como @ExtremeDamage.
¿Os apetece conocer a la "enemiga número uno" de la Ley de Murphy? Pues no podéis perderos Miss Fatality. Y para redondear el pack otra novela de Miriam: El diario de Nessy Weird.
Toca reír, querubines.

Sorteo INTERNACIONAL.
Recordad que iré actualizando los ganadores aquí.


a Rafflecopter giveaway

También Puede Interesarte

14 confesiones

  1. ¡Hola a tod@s! Participo.
    Os sigo en facebook como Ronyvane Gds
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    Mi recuerdo Miss Fatality:
    Hacia un tiempo que estaba esperando que me presentasen al chico que me gustaba (tendría unos 16 años) y justamente fue un día de verano que tenia la nariz pelando, me había quemado.
    Me dio mucha vergüenza... mira que no hay mas días en el verano, pero no, coincidió el peor día de todo el verano, jajajaja!!Ahora me acuerdo y me parece absurdo, pero con 16 años, aquello era una tragedia.
    Saludos a tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  2. Mi recuerdo Miss Fatality caída en plena calle saliendo del instituto (cuando iba que hace muchos años ya)... imaginaos mi corte ^^

    ResponderEliminar
  3. En los últimos Pilares cuando me caí fue bastante sonado. Me di un golpe que todavía me acuerdo hoy, aún tengo la moradura de recuerdo, jajaja.
    Gracias por el sorteo :O)

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo!
    No tengo ningún recuerdo bochornoso, las cosas que me avergüenzan las borro por completo de mi memoria.

    ResponderEliminar
  5. Mi recuerdo fué cuando una vez me reí tan fuerte en clase que todos se rieron conmigo y de mí.

    ResponderEliminar
  6. Participo y cuento mi experiencia. Pues un día de estos en que estaba espesa espesa, me puse un pendiente de cada clase, llamé al número de una academia y me confundí una vez, después marqué bien y no me contestaron y luego al volver a llamar me volví a confundir llamando a una casa particular. Luego por la noche me di cuenta de que llevaba las bragas del revés. Un día fatídico.

    ResponderEliminar
  7. Participo. La verdad es que no recuerdo ahora mismo ningún recuerdo bochornoso, supongo que mi mente los borra jajaja
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  8. Participo yo les cuento que me cai al frente del chico que me gusta que dolor de mo orgullo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Participo y os cuento que mi día más bochornoso (no suelo tener) fue cuando estaba en el instituto y llegó la hora del recreo.

    Con las prisas por despejarme un poco de tanta letra y número, quise adelantarme pero en la escalera había demasiada gente así que acabé resbalándome de un escalón y caí de culo. ¿Lo peor? Que medio instituto (si, soy exageraba pero seguro que había por lo menos eso jaja) vio cómo me dejaba el trasero en aquel escalón. Me encendí como un tomate y desde entonces prefiero ir sin prisas, y si voy con ellas, que no haya testigos por si las moscas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Caída en medio de la carretera esperando para cruzar un semáforo, resultado rodillas echas polvo y una uña perdida.

    ResponderEliminar

Suscríbete