2016

Ficha: Seraphina #2: Escamas

15:00

Seraphina #1: Escamas I Rachel Hartman I Nocturna I fantasía I 685 Pág I 18,00€


SINOPSIS:
"Lo particular de la razón es que tiene su propia geometría. Se mueve en línea recta, de manera que comienzos ligeramente distintos pueden conducirte a destinos muy divergentes".

El oscuro secreto que Seraphina llevaba años ocultando por fin ha salido a la luz. Sin embargo, ahora hay otro asunto mucho más importante: la guerra que acaba de estallar.

Para inclinar la balanza a su favor, la reina Glisselda y el príncipe Lucian le encomiendan a Seraphina que salga del reino de Goredd y recorra las Tierras del Sur en busca de otros que comparten su mismo secreto. Lo que no saben es que no todos desean lo mismo y encontrar a algunos podría resultar letal.

PREMIOS:
Ganador del William C. Morris, el Boston Globe-Horn y el Cybils (otorgado por los blogueros estadounidenses); finalista del Governor General juvenil (máximo galardón literario de Canadá); candidato al William L. Crawford y al Carnegie Medal (principal premio británico de literatura juvenil)
Descripción:

OPINIONES:
«¿Crees que lo has leído todo sobre dragones? ¿Crees que es un tema que ya no da más de sí? Seraphina hará que cambies de idea». Rick Riordan, autor de Percy Jackson

«Impresionante». Christopher Paolini, autor de Eragon

«La ficción de dragones nunca ha volado tan alto». Kirkus

«Abrasador, lleno de sorpresas ingeniosas y con una escritura preciosa». Booklist

«Una secuela plenamente satisfactoria». Publishers Weekly

«Tanto a los adolescentes como a los adultos les encantará deslizarse por las mágicas calles de la ciudad de Seraphina». Maggie Stiefvater, autora de Temblor, Los lobos de Mercy Falls

«Su heroína permanecerá para siempre en la memoria del lector». Naomi Novik, autora de Temerario

«Seraphina es inteligente, entretenido y original, y tiene unos personajes a los que seguiría hasta el fin del mundo». Ellen Kushner

«¡Me mantuvo todo el rato mordiéndome las uñas de los nervios!». Tamora Pierce

LA AUTORA:
Rachel Hartman nació en Kentucky, donde de pequeña tocaba el chelo y hacía playback de óperas de Mozart con sus hermanas. Ha vivido en muchos lugares, entre ellos Chicago, Filadelfia, Inglaterra y Japón. Se licenció en Literatura Comparada y escribió su tesis sobre la parodia y la paradoja en el Quijote. Actualmente reside en Vancouver.
En 2012 publicó Seraphina (Nocturna, 2015), que obtuvo un éxito rotundo (además de entrar en la lista de los diez libros más vendidos del New York Times, se tradujo a veintiún idiomas, recibió críticas magníficas y ganó múltiples premios). Su segunda parte, Escamas (Nocturna, 2016), pone punto y final a la historia de Seraphina Dombegh, aunque por el momento está escribiendo una novela más ambientada en el mismo mundo.


También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete