amazon

Ficha: Quiérete, quiéreme

15:00

Hoy os traigo la ficha de la última novela de Shirin Klaus. La portada ya me enamora y la sinopsis invita a leerla. ¿Acabará en vuestro ebook o estantería?

Quiérete, quiéreme I Shirin Klaus I 236 Pág I 9,87€ en papel I 2,99€ en digital


SINOPSIS:
Cristina tiene que comprarse un vestido para la boda de su hermana, pero tiene un problema: debido a su sobrepeso odia la ropa y, muy especialmente, los probadores de las tiendas. Sin embargo, no le queda más remedio que seguir probándose vestidos… ¿o no? Con la excusa de perder unos kilos, decide librarse de la tortura que para ella son las compras, sin esperar que su hermana va a tomarla en serio y la va a obligar a hacer dieta y ¡horror!, deporte. ¿Pero cómo va una chica como ella, de huesos grandes, de buen comer y alérgica al deporte, a adelgazar? No se lo cree nadie… Nadie salvo su hermana y Sergio, el ex de una amiga, que sorprendentemente se ofrece a ayudarla en su objetivo. Por caridad, claro, ¿o si no por qué va a echarle una mano alguien tan… tan… fuera de su liga? Cristina tendrá que aprender a quererse, aunque el camino no será nada fácil.

OPINIONES:
Me ha parecido una novela inteligente, con toques de humor en los momentos ideales, pero a su vez una novela que tratando un tema que toca a mucha población, el mimo, el cariño y la delicadeza con la que la autora escribe, te va tocando lentamente el corazón.
María Cabal en Soy cazadora de sombras y libros

Lo nuevo de Shirin Klaus no dejará indiferente a los lectores, convirtiéndose así en una novela altamente recomendable.
Ana María Toca en Aeternam Dea

Este tipo de novelas y personajes son muy necesarios en la literatura juvenil y, por desgracia, escasean. Cuando leo, a mi me gusta encontrar personajes reales, y Cristina es lo que yo llevaba tiempo buscando.
Esther en Rumbo a lo desconocido

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Hola!

    Yo leí esta novela en enero y me gustó muchísimo *-* Como bien puse en mi reseña (por cierto, gracias por poner mi comentario en la ficha ^^) buscaba un personaje tan real y cercano como Cristina, así que me encantó toparme con un personaje así :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un libro precioso, genial ^^
    Espero que lo leas y acabe en tu estantería :)

    ResponderEliminar

Suscríbete