2016

Ficha: Ni tú Romeo, ni yo Julieta

15:00

¡Hola, querubines!:
Hoy os traigo la ficha de una novela que me llama mucho la atención: Ni tú Romeo, ni yo Julieta. Seguro que acaba en vuestras wishlist.
Ni tú Romeo, ni yo Julieta I Sylvia Marx I Esencia I Romántica I 288 Pág I 14,90€ I 9,99€ ebook
15 de marzo de 2016

SINOPSIS:
Una original y rebelde novela romántica al estilo road movie, que sorprende y nos mantiene en vilo hasta el final.

Sinopsis de Ni tú Romeo, ni yo Julieta:
Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un
fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!
Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.


LA AUTORA:
Sylvia Marx es el seudónimo de la zaragona Sylvia Martín. Además de madre, soy técnico en consumo y asesora laboral, y he colaborado semanalmente en medios de comunicación como Cadena Ser local, y revistas como Singularte u Odón de Buen.

Me defino como una persona inquieta, luchadora y tremendamente creativa. Pongo pasión en todo lo que emprendo, y quizás por eso, allá por los años noventa, me empeñé en sacar un fanzine llamado Imán, que vendíamos a duras penas y por cien pesetas en lugares de ocio. Sólo salieron dos números, pero fue una gran experiencia creativa.

Escribo desde siempre, y con siete años ya «trataba de vender mis cuentos a los amigos de la familia». Pero hasta 2012 no publiqué mi primera novela, Mili…¡milagro!, por la que recibí el Premio Autora revelación 2013, a la que siguió Cómo intentan ellos ligar en un chat.

También soy autora de numerosos monólogos, relatos y artículos.

Además de la escritura, el teatro ha sido otra de mis grandes pasiones, por lo que después de seis años en un grupo teatral, decidí aunar ambas facetas. Desde entonces, he escrito y dirigido varios guiones.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Tiene buena pinta, Gracias por la información, :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta la sinopsis, así que me lo apunto para cuando salga ;)

    Gracias por informarnos, un beso preciosa.

    ResponderEliminar

Suscríbete