2016

Ficha: La chica de Pablo

15:00

La chica de Pablo | Naiara Dominguez | Planeta | Juvenil | 288 pág | 15'90€
09 de Febrero de 2016

SINOPSIS:
Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro.
Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.
La historia que cualquier fan querría vivir con su ídolo.

LA AUTORA:
Naiara Domínguez nació en Barcelona en 1992. Periodista, escritora y bloguera especializada en gestión de contenidos digitales. Fundadora, editora y redactora de la revista Alboranista’s Magazine, con más de cien mil suscripciones.
Su obra literaria se inicia en la adolescencia escribiendo relatos en la red, dentro del fenómeno fan y enmarcados en el género narrativo del chicklit. La pasión por la música y por uno de sus ídolos culminará con la creación en 2012 de su blog. En él comparte historias con las seguidoras de su cantante favorito, y cuenta con un seguimiento de más de medio millón de visitas.
El gran soporte de sus fans sin duda ha contribuido ahora a la publicación de su tan esperada primera novela.
Actualmente comparte su tiempo con la difusión de sus nuevos relatos on line y la escritura de su próxima ficción.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta la novela ^^ La conocía ya de verla entre las novedades de la editorial y, aunque no estoy segura de si la leeré o no, es del tipo de historias que suelen gustarme :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete