cruzamundos

Ficha: Cruzamundos

15:00

Viaja al fantástico mundo-océano de Ilus con la tripulación del Escarpín. Cruzamundos es una novela de fantasía juvenil ideal para lectores con ganas de aventuras.
No sé a vosotros, pero a mí me parece una preciosidad.

Cruzamundos I Gabriel Sánchez I Hidra Editorial I Juvenil I 278 Pág I 16,00€
Ilustradora: Verónica Álvarez


SINOPSIS:
Jake y Cora Robinson son dos hermanos gemelos que descubren un astrolabioen una extraña tienda de antigüedades. Al accionar el mecanismo del astrolabio, se ven transportados al mundo de Ilus, pero una tormenta los separa nada más llegar. Ilus es un planeta cubierto casi completamente por un gran océano y pocos se atreven a cruzar sus peligrosas aguas, pero Jake es rescatado por un barco pirata, el Escarpín de Ilus, que cuenta con una tripulación de lo más variopinta. Jake es reclutado por la tripulación y comienza de inmediato la búsqueda de su hermana. Mientras tanto, Cora ha conocido a un misterioso ser con tres cabezas que promete ayudarla a encontrar a su hermano, pero que guarda un antiguo secreto.

EL AUTOR:
Gabriel Sánchez García-Pardo Es graduado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Música y tiene un máster en Escritura Creativa. Trabaja como profesor en Broadway Jr., una escuela de teatro para niños y jóvenes, y escribe, canta y actúa en el Grupo Lorenzo Medina de Teatro Musical. En sus ratos libres, le gusta escabullirse y visitar otros mundos. Su novela Cruzamundos es el resultado de uno de esos viajes.

También Puede Interesarte

2 confesiones

Suscríbete