2016

Reseña de cine: Los odiosos ocho

18:33

Vista Los odiosos ocho. Solo puedo decir que me ha encantado. Tarantino no solo no decepciona, sino que además nos sorprende con un western que parece el hijo mutante y grotesco de Se ha escrito un crimen y el juego de Cluedo.
Con solo un par de escenarios y un puñado de personajes el director nos regala un festival de humor negro, suspense y acción aderezado con la magnífica música del gran Ennio Morricone.
Me han encantado la división en capítulos, la ocasional voz en off y esos títulos de crédito fieles a los clásicos del oeste.
Si tengo que destacar un personaje, me quedo con el de Samuel L.Jackson, tan brillante como siempre. Todo el elenco ha empastado a la perfección. El film comienza presentándonos a los personajes, las piezas de esta partida. Ocho odiosos cuyos caminos se cruzan aparentemente por cosas del azar. Pero no todo es lo que parece.
Tarantino ha jugado con nuestra cabeza, haciéndonos especular y manteniéndonos pegados a la butaca. A diferencia de en otras de sus películas, ha dejado la acción para casi el final y nos ha permitido conocer a cada uno de los peones en el tablero, personas que no son lo que parecen y parecen lo que no son.
Solo puedo recomendarla. Imprescindible para los seguidores del cineasta.


También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Precisamente la voy a ver esta noche :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, espero que te guste tanto como a mí. Ya me dirás. Espero leer tu opinión.
      Besazos,
      Lu

      Eliminar
  2. Es que tiene una pinta espectacular. A ver si voy a verla en esta semana o a muy tardar a la siguiente porque le tengo muchas ganas. Bsss desde locura de lectura

    ResponderEliminar

Suscríbete