2016

Primeras impresiones de Shadowhunters

12:00

Vistos los dos primeros episodios de #Shadowhunters y ¿qué decir? Sin duda no cumple mis expectativas: algunos efectos mejorables, diálogos a los que les falta chispa, muchísimas modificaciones con respecto a las novelas y un ritmo muy acelerado.
Como persona que ha leído los tres primeros libros, estoy condicionada, pero alguien que no los ha leído ha dicho: "la chica se acostumbra muy rápido a todo lo sobrenatural " y "desvelan muchas cosas a la vez".
Por otro lado, he visto un instituto de Shadowhunter muy tecnológico y lleno de gente; se asemeja más a la base de operaciones de Green Arrow que a lo que imaginaba, más acorde con el de la denostada película Ciudad de hueso. Personalmente, no me pareció tan infame como la pintan, pese a que flaqueó en algunos puntos.
Eso sí, el Pandemonium me ha encantado.
Los escenarios se me antojan pequeños, pero eso se puede atribuir (al igual que algunos efectos por ordenador) al presupuesto; debemos esperar a una segunda temporada para que todo lo relacionado con el aspecto visual mejore. Es comprensible.
Sigo diciendo que me gustan mucho estos actores, en especial el que interpreta a Alec y el que pone rostro a Magnus; maquillado se asemeja mucho al que tenemos en mente. 
Lo de Chernobyl me sigue "dejando muerta", pero tengo curiosidad por averiguar cómo lo aprovechan.
Continuaré viéndola para conocer la evolución y comprobar qué cosas saca del libro y cuáles aporta al amplio universo de los Cazadores de sombras.
¿Mi nota provisional?
¿Y a vosotros, qué os ha parecido?

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete