bajo el paraguas azul

Lo que trae el cartero #25

15:00

¡Hola, querubines!
¿Qué tal empezáis este 2016? Yo os traigo cositas que he ido acumulando, algunas de ellas de meses anteriores que comparto ahora. Además, el 19 de diciembre fue mi cumpleaños, por lo que hay algún que otro regalillo que me han hecho.

Empezamos. Montena me hizo llegar la novela ganadora del premio de este año: Desafíame, de la autora Lena Valenti. A su lado podéis ver Bajo el paraguar azul, libro que adquirí en la presentación del mismo que tuvo lugar en la preciosa librería El gato de Cheshire. La verdad es que fue un placer conocer a Elena en persona, así como a Davinia, la cantante que la acompañaba, y a Ana Alcolea, que presentó esta novela centrada en el ciberacoso y que ya tengo en mi estatería ¡y dedicada!

Cortocircuito supone el debut literario de Iris Mackenzie. El libro me llegó de Kiwi Ediciones, pero también lo adquirí en edición digital ya que la autora es española y me gusta apoyar a mis compañeras de letras.

Roca me hizo llegar por sopresa el tercer libro de Cinco reinos, saga juvenil de fantasía que tengo pendiente. Es genial, tanto por la imagen de portada como por el formato: pequeño y con tapa dura. A este le acompañaba Ascendente, el primer libro de una saga ambientada en una colonia de la luna. Reconozco que la imagen de la cubierta no me seduce en absoluto, pero la sinopsis sí me invita a leerla.

De Harper Collins me llegó De las cenizas, una historia New Adult de ficción realista que mi compañera Inés perseguía hace tiempo y que ha reseñado en este blog.

Iris. Los sueños de los muertos es la continuación de Iris. Flores de ceniza, novela que en 2014 me enamoró por su originalidad y por la forma de narrar del autor. Os invito a leer la reseña. También me hice con el ebook en Amazon para ir leyéndolo de camino a clase. Gracias a Libros de Seda por el envío.

Esta monosidad de tarjeta navideña llegó de parte de Melanie Rostock, a la que aprecio muchísimo y que de vez en cuando colabora en este blog. ¿Sabéis que su novela BitterSweet saldrá en papel de la mano de Neo? Os invito a echarle un vistazo a la nueva portada.

¿Y qué decir de Vida y muerte que no haya dicho ya? La reinterpretación de Crepúsculo con los géneros cambiados, cosas añadidas y un final distinto que cierra la historia en este tomo, me ha encandilado. De verdad, si no habéis leído la original, atreveros con esta, y si ya conocéis a Bella y Edward, no temáis darle la vuelta a la tortilla y saludar a Beau y Edythe. Gracias a Alfaguara por el envío. 

De esto ya ha llovido un par de meses, al menos. Es una tableta para el ordenador. No la utilizo para dibujar, si es lo que estáis pensando (al menos de momento, muajajaja), sino para trastear con Photoshop. La verdad es que la disfruto muchísimo. Es una Wacom Intuos Manga que compré rebajada en una tienda de electrónica.

Y mi autoregalo de cumpleaños: una cafetera Dolce gusto con cápsulas. La adquirí en un supermercado en una oferta de esas que no pude dejar pasar. Mi favorito es el chai latte. ¿Me recomendáis otros sabores?

Mi novio me regaló dos películas para mi cumpleaños: Ant-Man y Jurassic World (os enlazo las reseñas en los títulos) y su madre cositas de maquillaje que nunca están de más. ¡Os quiero! ¿Lo mejor? Las firmas en la tarjeta.

Y mi "sis", mi mejor amiga Isabel (que me conoce muy bien), me trajo por sorpresa un set de RITUALS con mi aroma favorito de su gama de baño: arroz y flor de cerezo. ¿No conocéis la marca? Ya estáis tardando. No solo tienen una buena equidad calidad-precio, sino que además son productos NO testados en animales.

Y esto es todo por esta vez, querubines. No, el señor de la barba y el traje rojo no pasó por mi casa, y eso que hay sitio para el trineo en la terraza. En fin, otro año será.
¿Y vosotros, habéis leído alguna de esas novelas o visto esas películas? No olvidéis dejarme vuestras impresiones en los comentarios.

Besos alados,
Lu



También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántas cositas! *-* Tengo muchísimas ganas de leer Bajo el paraguas azul, Cortocircuito y Bittersweet, así que espero poder leerlos pronto :) Y la tableta para el ordenador es una pasada O.o

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Bajo el paraguas azul lo tengo pendiente de leer, a ver si pronto me pongo con el.

    Desafíame no me acaba de llamar mucho, pero lo tengo pendiente.

    Cortocircuito tiene de estar bien =)

    De las cenizas me llama mucho la atención, esta en mi lista de deseos.

    Cuantos regalitos has tenido ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Suscríbete