estelle laure

Ficha: La magia de las pequeñas cosas

15:00

Hay portadas que me entran por los ojos, esta es una de ellas. Sé que carece de imágenes, pero una fuente y unos colores bien seleccionados a veces son la clave. La sinopsis no hace sino incrementar mis ganas de saber más de esta historia.

La magia de las pequeñas cosas I Estelle Laure I Puck I juvenil I 256 Pág
7 de marzo de 2016

SINOPSIS:
Hay cargas demasiado pesadas para una chica de diecisiete años. Hay situaciones que ninguna adolescente debería vivir. Hasta hace poco, Lucille era una chica como tú, con un luminoso futuro por delante. Ahora, de la noche a la mañana, el futuro se ha desmoronado: su padre está internado en un hospital mental, su madre lleva semanas sin dar señales de vida y Lucille, de repente, se encuentra haciéndose cargo no solo de sí misma sino también de la casa y de su hermana pequeña. ¿Cómo seguir adelante cuando tus padres te han dejado sola y las facturas se acumulan? ¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma? ¿Cómo enamorarse cuando estás al borde del precipicio? ¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos? 

Con una sensibilidad especial para abordar el lado más duro de la realidad y unos personajes tan vivos y palpitantes que no quieres separarte de ellos, Estelle Laure ha creado una preciosa novela sobre esa luz que siempre está ahí, por negra que parezca la noche. 

OTROS AUTORES DICEN:
«Este libro me ha encantado. No sabía si devorarlo de una sentada o detenerme a saborear cada deliciosa frase.» Morgan Matson, autora de Desde que te fuiste 

«La prosa de Estelle Laure es poderosa y lírica. Pero, sobre todo, escribe con honestidad desde el corazón.» A. M. Jenkins, premio Printz y autor de Repossessed

LA AUTORA:
Se confiesa una adoradora de Vonnegut que cree en el amor, la magia y el poder de afrontar la verdad. Ha cursado estudios universitarios de teatro y tiene un Máster en Escritura de Libro Infantil y Juvenil por la facultad de Arte de la Universidad de Vermont. La magia de las pequeñas cosas es su primera novela. Vive en Nuevo México, Estados Unidos, con sus dos hijos.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Pues tiene muy buena pinta.... apuntado ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues si que pinta bien este libro, la portada me encanta ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo este libro, además la portada me encanta ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete