2016

Ficha: La magia de aquel día

15:00

Clara Álbori ya es también una chica Click. El 6 de febrero publica bajo este sello de Planeta su nueva novela: La magia de aquel día, una historia New Adult que promete enamorarnos. ¿A que va directa a vuestra wishlist?

La magia de aquel día I Clara Álbori I Click Ediciones I New Adult 
6 de febrero

SINOPSIS:
Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios.
Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente.
Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar.
¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado?

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Aay, tiene pinta e ser un libro super bonitoo, me lo apunto
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, en mi blog te menciono para hablar del nuevo libro de Clara Albori, si no te parece bien, lo borro, te dejo enlace para que le heches un vistazo. http://conmikindleatodaspartes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por mentarlo, Crispin.
      Ya te digo.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar

Suscríbete